Tips para iluminar áreas oscuras de nuestro hogar.

Iluminación de espaciosLa luz natural da vida a nuestro hogar. Si hay áreas de tu casa que carecen de luz natural, aquí te comparto unos tips para iluminarlos:
– Ventanas. Aprovecha las entradas de luz que tienes cambiando el cristal de ventanas por uno más claro (en caso de que el cristal que tengas sea oscuro). Otra opción es pintar los marcos de las ventanas de un color claro, blanco de preferencia.
– Puertas. Sustituye la típica puerta de madera por otra parcialmente de cristal, esto dará transparencia y permitirá que la luz se expanda por toda la casa sin renunciar a su principal función de separar ambientes.
– Muros, techos y pisos. Cuanto más claros, más luminosos. Usa de preferencia colores blancos y grises neutros. También el suelo claro resultará más efectivo a la hora de reflejar la luz.
– Muebles. El color de los muebles ayudará a darle más luminosidad a tus espacios, selecciona revestimientos blancos, mates, lacados o combinados con cristal. Recuerda no saturar de muebles tu espacio.
– Cortinas y persianas. Utiliza cortinas o persianas de textiles ligeros, colores claros o pasteles.
– Accesorios. Coloca accesorios decorativos que reflejen la luz y colores que acentúen tu decoración, que con el tiempo sean fáciles de sustituir sin necesidad de cambiar todo lo demás.

Si quieres cambiar puertas, ventanas, decoración y/o acabados de tus espacios ¡contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. #TipdelDía #interiorismo #diseño

Tu lo piensas e imaginas y nosotros lo diseñamos y creamos para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
✉ arqsandramorgan@gmail.com
✆ WhatsApp 667-195-8083

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s