Plantas en la decoración interior

Plantas en interior

¿Quieres colocar plantas en el interior de tu casa para complementar tu decoración y no sabes qué planta elegir? Aquí te comparto estas 10 plantas, que aparte de darle vida a tu espacio a decorar, te ayudará a purificar el aire y a tener una casa más sana.

Estas plantas además de purificar y limpiar el aire absorbiendo las sustancias químicas volátiles, nos reporta otros beneficios como la regulación de la humedad ambiental, la disminución de la presencia de polvo, la mitigación del ruido, la atenuación de la electricidad estática y la producción de oxígeno.

Tips generales:
– Si vas a comprar más de una planta, elige plantas de pequeño tamaño ya que se adaptan mejor a las condiciones particulares de cada ambiente.
– Los mejores espacios para colocarlas son en donde pases más tiempo y en el baño.
– Humedad: la mayoría de estas plantas están acostumbradas a vivir con mucha humedad y poca luz, por lo que se recomienda mantenerlas húmedas adaptando alguna hidrojardinera o rociándole agua sobre su follaje con un atomizador.

En todos los proyectos arquitectónicos recomendamos colocar plantas, incluso diseñamos especialmente áreas para colocarlas. ¡Contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. #TipdelDía #interiorismo #diseño#Decoración

Tu lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
✉ arqsandramorgan@gmail.com
✆ WhatsApp 667-195-8083

Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s