¿Tienes un hueco debajo de la escalera y no sabes cómo aprovecharlo?

cómo aprovechar el hueco debajo de la escaleraAquí te comparto unas ideas de cómo sacarle provecho al espacio debajo de la escalera:

– Si la escalera está en un área de paso/pasillo este espacio puede ser utilizado para almacenar algo que tiene que estar en cualquier momento a mano.
– Si la escalera está en el área del living o sala de estar haz algo que se integre y complemente totalmente a la decoración de tu sala. Puedes adaptar una estantería para colocar libros, figuras decorativas, fotografías, entre otras.
– Si el espacio que tienes es un poco más amplio, puedes organizar un área de estudio/trabajo original bajo las escaleras que incluya estantes y cajones.

Si tienes un hueco debajo de tu escalera al cual quieres sacarle provecho ¡Contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. #TipdelDía #interiorismo #diseño

Tu lo piensas e imaginas y nosotros lo diseñamos y creamos para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
✉ arqsandramorgan@gmail.com
✆ WhatsApp 667-195-8083

Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s