¿Cómo colocar correctamente una lámpara colgante en el comedor?

Lamparas colgantes en comedor#‎ViernesdeBlog‬ La función principal de la luz del comedor es iluminar la mesa, y no sólo debe hacer lucir hermoso el comedor, sino que también debe ser funcional y mejorar otros usos y actividades. Una lámpara colgante es muy importante ubicarla a la altura adecuada, aquí te dejo unos consejos útiles para su correcta instalación.

 

– Debes dejar un espacio libre entre ésta y la mesa de 55 a 80 cms. Esto permitirá que las personas que están sentadas frente a frente puedan verse entre sí, sin deslumbrarse por el brillo de la fuente luminosa.

– Debe tener un tamaño proporcional a la mesa. El diámetro para espacios normales, está entre los 50 y los 75 cms.
– No debe sobresalir del borde de la mesa, esto evitará que las personas choquen con ella al sentarse. Considera dejar al menos unos 30 cms. libres hacia el interior de la mesa.

– Las mesas largas se iluminan mejor con varias lámparas pequeñas que con una grande.

– Si tu mesa es de vidrio o de algún material pulido, ten en cuenta los reflejos que la luz de la lámpara puede producir sobre la mesa. Puedes disminuirlos usando algún tipo de mantel u objetos decorativos que disminuyan el reflejo.

Si quieres remodelar el área de tu comedor ¡Contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. ‪#‎TipdelDía‬ ‪#‎interiorismo‬ ‪#‎Diseño‬‪#‎Blog‬

Tú lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti.Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
arqsandramorgan@gmail.com
✆ WhatsApp 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s