Cajas recicladas forradas con tela o papel

Cajas recicladas forradas con tela o papel

‪#‎ViernesdeBlog‬ Una manera de reciclar y renovar la decoración de tu hogar es utilizando tapas de cajas de zapatos o partes de cajas que desechan las tiendas. Lograr este diseño es sencillo, lo único que tienes que hacer es forrarlas con algún estampado de tela o papel que sea de tu agrado. Hoy en día el mercado nos ofrece variados diseños, con motivos muy originales.

Mira los diferentes estampados y busca el que coincida con el estilo de tu decoración. Desde los colores tierra (otoñales), hasta los tonos vistosos que usualmente los vemos en la primavera. Aquí te comparto varias ideas para combinar texturas con colores lisos.

Colocar cuadros forrados es una buena forma para cubrir una amplia superficie de la pared y lograr de ésta manera embellecer y darle clase a los ambientes.

¿Quieres remodelar tu hogar? ¡Contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tu gusto y necesidades. ‪#‎TipdelDía‬ ‪#‎interiorismo‬ ‪#‎Diseño‬ ‪#‎Blog‬

Tú lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
arqsandramorgan@gmail.com
✆ WhatsApp 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s