Iluminación en el baño.

Iluminacion en el baño

#ViernesdeBlog Una de las funciones principales de la iluminación en el baño es evitar generar sombras que nos impidan ver nuestra cara y cuerpo con claridad. Por eso se debe dar real importancia a las luces que se colocan cerca del espejo principal. Algunos consejos a tomar en cuenta según el tipo de espejo y efecto que quieras para tu baño son:
– Luz para el arreglo personal: debe ser uniforme, iluminado tanto de arriba como de los lados del espejo. Solo asegúrate de no dirigir la luz directamente al espejo para evitar los molestos reflejos.
– Espejo grande: si tu espejo tiene más de 90 cm de ancho usa una luminaria de techo de al menos 60cm de ancho o luminarias empotradas en el muro sobre el espejo. Una buena opción es un foco de tubo fluorescente o de tres a seis focos pequeños colocados a los lados.
– Espejo pequeño: puedes usar tres tipos deluces; una arriba justo sobre el espejo y, si tienes espacio, dos lámparas a cada lado.
– Efecto glamour: para obtener este efecto utiliza hileras de focos tipo globo a lo largo de toda la orilla del espejo.
– Si tu baño es grande (3.00m2 o más), es necesario que instales luces en el techo, además de las situadas en el espejo.
– Toma en cuenta la seguridad, toda lámpara o foco debe estar colocado de manera que evite el contacto directo con el agua o las manos mojadas. De ser necesario reubica la salida de luz de tu baño con el fin de evitar posibles accidentes.
– Recuerda que todas las luces que coloques alrededor del espejo deben estar dirigidas hacia la persona y no hacia el espejo.

Si quieres cambiar la iluminación, decoración y/o acabados de tu baño ¡contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. #Iluminación #Diseño #arquitectura#interiorismo #construcción #Blog

Tú lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s