Crea una hermosa galería en el muro de tu escalera con esta idea genial.

cuadros en escalera logo#ViernesdeBlog ¿Tienes fotos familiares, pequeñas obras de arte, posters, dibujos de tus hijos, que quieres mostrar a tu familia? El muro de la escalera es una excelente opción para crear tu pequeña obra de arte personal. Lo único que tienes que hacer es enmarcarlas haciendo juego con los marcos y con los colores de las fotos. Te comparto unos pequeños tips para conseguir unahermosa decoración muy personal con un resultado que amaras.

– Enmarca todo lo que quieras colocar haciendo juego con los colores de las impresiones y con los marcos.
– Puedes colocar marcos del mismo color o con diferentes colores pero manteniendo la misma forma y tamaño de cada uno. Si ya cuentas con varios marcos, puedes pintarlos del mismo color con aerosol. No importa que éstos sean de diferente medida y diseño.
– Si las personas se recargan en ese muro al bajar la escalera, te sugiero empieces a colocar tus cuadros un metro sobre la base del escalón.
– Es importante cuidar la proporción de la escalera misma en relación con los cuadros. Mide cada dos o tres escalones para que te asegures que la distancia entre escalón y base de los cuadros es la misma a lo largo de toda la escalera. De esta manera, lo mantienes equilibrado y se verá mejor.
– Si te animas, puedes agregar espejos y objetos que no necesariamente sean cuadros que ayuden a complementar tu diseño.

Recuerda planear antes de tomar cualquier decisión. Una vez que tengas a la mano todo lo que quieres colgar, trata de unificarlo y de que todos los elementos tengan algo que los una ya sea color, estilo o el marco. #TipdelDía #interiorismo #diseño

Tu lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083

Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s