Haz tu propia cabecera con estas ideas originales y económicas

Cabeceras DIY#ViernesdeBlog La cabecera de la cama es parte importante de la decoración de cualquier recámara, ya que enmarca y acentúa el área principal de descanso.

Si aún no te has decidido por una cabecera o no has encontrado alguna que sea de tu agrado, aquí te comparto estas ideas originales y, sobre todo, económicas para que hagas tu propia cabecera, completamente a tu gusto y a la medida que quieras.

– Haz el marco de madera del tamaño que desees tu cabecera o diséñalo sobre cartón, puedes hacerlo un poco más complejo agregando curvas para hacerla un poco más dramática (como se muestra en la imagen).

– Consigue/compra una engrapadora para madera. Si vas a hacer tu cabecera con cartón, puedes utilizar cinta adhesiva (con buen pegamento) o silicón.
– Corta la espuma y/o tela un poco más grande que tu marco y empieza a engrapar/pegar.

– Ya que tienes lista tu cabecera puedes pegarla directamente sobre tu muro o asegurarla con algunos clavos que soporten el peso.

Si eres amante de la lectura y los libros, ésta es la cabecera de cama perfecta para ti. No sólo es muy fácil de que adecues una cabecera así para tu cama, sino que también es barata. Puedes buscar en casa de tu familia, amigos o en ventas de garaje, libros que estén desactualizados o muy maltratados de sus pastas. Lo único que tienes que hacer es elegir las páginas que te inspiren y clavar los libros abiertos en una base de madera de al menos 1cm de grosor. Recuerda medir el ancho de tu cama y lo alto que quieras tu cabecera para que pidas en cualquier carpintería o en cualquier tienda en donde vendan madera, la medida en la que quieres tu base. Aquí tienes la explicación completa del cómo hacerlo paso a paso: http://www.designeverydayblog.com/diy-book-headboard/

Cualquiera que sea el estilo que vayas a poner en tu recámara, asegura bien la base de tu cabecera, no querrás te caiga encima cuando estés descansando.

Si quieres tu recámara con un diseño en especial ¡Contáctanos!; nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. #TipdelDía #interiorismo #Diseño #Blog #Cabecera

Tu lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
✉ arqsandramorgan@gmail.com
✆ WhatsApp 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Deja un comentario