5 consejos para escoger plantas de interior para tu oficina.

Plantas en oficina#ViernesdeBlog Siempre he creído que colocar plantas en la oficina aumenta la creatividad y rendimiento de quienes conviven en ese espacio, pero ¿Cómo elegir plantas para nuestro lugar de trabajo?. Antes de seleccionar una planta para decorar tu espacio de trabajo debes tomar en cuenta sus atributos positivos, que sea fácil de mantener, tolerante a las condiciones interiores y que viva por mucho tiempo.

Otra razón para colocar una planta es su apariencia, elige una que agregue cierto contraste al aspecto de tu área de trabajo y la ilumine, así que aquí te comparto estos 5 consejos para que escojas una planta adecuada para el interior de tu oficina.

  1. Toma en cuenta la iluminación natural de tu oficina. Determina cuánto sol tendrán en promedio, pero ante la duda, las plantas de sombra estarán bien en cualquier parte de una oficina. Algunas plantas simplemente necesitarán que las coloques a lado de las luces fluorescentes. Si tienes ventanas orientadas al sol, puedes tener plantas de sol y media sombra.
  1. Define el espacio que la o las plantas ocuparán en el piso, repisas o espacio vertical.
  1. Evalúa el tiempo que tienes para dedicar a tu planta, algunas requieren mucho más cuidado que otras, si dispones de poco tiempo te será difícil cuidar una planta que requiera un riego frecuente o podarlas.
  1. Define el propósito de tus plantas, éstas pueden hacer diferentes cosas por ti. Si quieres darle cierto brillo a un espacio, puedes elegir plantas con flores o alguna con hojas coloridas. Si lo que deseas es purificar el aire lo más posible, elige plantas como; palma areca o palmera bambú, palma kentia o la dracaena, las cuales son excelentes removiendo los químicos encontrados en el aire.
  1. Ya que elijas qué plantas vas a colocar, investiga en Internet sobre sus cuidados o pregúntale al encargado del vivero en donde adquieras tu plantas qué es lo que tienes que hacer para mantenerlas.

Si quieres tu oficina con un diseño en especial ¡Contáctanos!; nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. #TipdelDía #interiorismo #Diseño #Blog #plantas

Tu lo piensas e imaginas y nosotros lo diseñamos y creamos para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
 arqsandramorgan@gmail.com
✆ WhatsApp 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s