10 hermosas ideas para espacios pequeños, con mucha inspiración.

IMG_8320 logo

‪#‎ViernesdeBlog‬ Si en tu hogar cuentas con algún espacio o pequeño rincón el cuál no termina de convencerte cómo luce, aquí te comparto estas 10 hermosas ideas que fácilmente puedes adaptar en tu hogar.

  1. Si tienes un pasillo estrecho puedes transformarlo colocando una pequeña manta o tapete y colocar unas repisas estrechas en donde puedas colocar cuadros con fotos familiares, dibujos de tus hijos, creando así una pequeña pero hermosa galería familiar.

2. Agrega un toque personal a esa pared detrás de tu pequeña sala o recibidor colocando papel tapiz o algún vinilo decorativo, verás que este sencillo detalle hará un gran cambio. Como tip extra, si colocas una repisa en la parte alta de esa pared (entre 1.80 – 1.90 m), corta el papel ahí, crearas un efecto visual de mayor altura.

  1. Tener espacio para almacenar es uno de los mayores obstáculos de los espacios pequeños. Puedes invertir en un mueble para la televisión el cual, más que ser un mueble, sea toda una pared de almacenamiento con repisas y cajones hechos a la medida, es una solución inteligente, agradable y útil.

4. Si cuentas con un área entre algún mueble o entre paredes, puedes adaptar un pequeño espacio de trabajo, que al no usarse, quede oculto con estas puertas de bolsillo (que se ocultan entre el mueble y la pared), lo cual te ahorrará espacio y las puertas te estorbarán a la hora de estar trabajando.

  1. Los espejos son una herramienta vital en cualquier diseño de una habitación pequeña, se utilizan para reflejar la luz y crear una ilusión de mayor espacio. Puedes colocar un pequeño armario con puertas espejo al lado de una ventana, esto con el propósito de reflejar la luz y crear un efecto de continuidad de la misma ventana.

  1. Este living en realidad es mucho más pequeño de lo que parece. Se aprovechó cada espacio y se usaron trucos para hacerlo ver más amplio. En cada rincón hay áreas de almacenamiento, se adaptó un asiento bajo la ventana el cual también funciona como mueble para almacenar, así como una estantería que funciona de librero a un costado de la chimenea. Algo que ayuda a que se vea más amplio es la utilización de colores claros, en muebles y paredes.

  1. Crea tu propio espacio de escape, ya sea de clases, del trabajo o de la misma ciudad. Delimita un área junto a una ventana y entela paredes y techo, coloca una cama individual o sofá cama y, en la pared de los pies, adapta un librero o coloca repisas llenas de buenos libros.

  1. Otra idea con espejos. Coloca paneles espejo en el muro opuesto a una ventana de tu living, esto da una mayor amplitud y luminosidad, aparte de un toque muy elegante. Puedes hacerlo más luminoso si utilizas muebles en colores claros, recuerda que puedes reciclar los que ya tienes tan solo pintándolos con aerosol especial para el tipo de material de tus muebles.

  1. ¿Quién dijo que en la cocina no podías tener un área para tus libros de cocina? Es muy fácil adaptar esta genial idea en cualquier rincón de tu cocina, solo recuerda asegurar bien las repisas para que soporten correctamente el peso de todos tus libros juntos.

  1. Esta habitación pequeña demuestra que, a pesar del poco espacio, puede ser funcional y con mucho estilo. El truco está en invertir en una base de cama litera hecha a la medida e integrar un escritorio en el espacio libre debajo y un pequeño sofá.

Más ideas con mucha inspiración en: http://www.houseandgarden.co.uk/interiors/interior-design-ideas-small-spaces-flats/

Si quieres adaptar un diseño especial en tu hogar ¡Contáctanos!; nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. #TipdelDía #interiorismo #Diseño #Blog

Tu lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
 arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Un comentario en “10 hermosas ideas para espacios pequeños, con mucha inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s