Renueva tus muebles con estas ideas sencillas y económicas

Renueva tus muebles antiguos

#ViernesdeBlog ¿Estás pensando en cambiar tus muebles? Antes de tomar la decisión de invertir en muebles nuevos, te recomiendo veas estas geniales ideas, muy sencillas y económicas, para que le des un aspecto totalmente diferente a tus muebles viejos, incluso te podrían gustar más que cualquier mueble nuevo, ya que el resultado es un mueble único y muy original.

Moderniza ese viejo escritorio con un cambio de color, recuerda lijarlo bien antes de pintarlo. Puedes tomar ideas sobre colores de escritorios modernos en internet. Aquí el paso a paso: http://www.poppytalk.com

Transforma esa mesita de noche con un cambio de color, puedes forrar las puertas con tela, papel pintado o vinilos decorativos. También puedes cambiar las patas y jaladeras por unas más modernas.

Renueva esa cajonera de aspecto pesado cambiando su color por uno más claro, reemplaza algunos cajones por canastas de tela y agregale unas patas que sean de tu agrado.

Existen muebles que no tienen forma definida, como éste. Si tienes un mueble así puedes convertirlo en lo que tú quieras, todo dependerá de cómo lo pintes y dónde lo coloques.

Otra idea para una mesita de noche es forrarla completamente con tela o papel pintado; manteniendo las patas, jaladeras y cantos de mesa y cajones en un color fijo.

Transforma ese antiguo tocador en un hermoso y funcional escritorio.

Cambia el color de la madera y retapiza la colchoneta de ese viejo sofá, verás que lindo queda en tu recibidor.

Si quieres adaptar un diseño especial en tu hogar ¡Contáctanos!; nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. #TipdelDía #interiorismo #Diseño #Blog

Tu lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
 arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s