Diseños originales y económicos para hacer con blocks de concreto.

Blocks de concreto

#ViernesdeBlog Hace un par de años me topé con una fotografía de un mueble de repisas formado con blocks de concreto, me maravillé al ver la creatividad y, sobre todo, las grandes posibilidades para hacer con estos bloques. Hoy te comparto estos diseños originales, económicos y súper creativos para que los hagas con tus propias manos, y lo mejor de todo, que los puedes hacer justo a la medida que lo requieras.

  • Puedes crear originales bancas funcionales tanto para interior como para exterior, solo necesitas adaptar unos cuantos cojines con tus colores/texturas favoritos. Puedes optar por pintar los blocks o dejarlos al natural.
  • Diseña tu propio escritorio combinado con una cajonera en madera o solo con blocks. Lo bonito de este diseño es el contraste que se crea entre lo prefabricado con la propia textura y color de los blocks.
  • Haz tu propio librero, justo a la medida en que lo requieras, solamente necesitas alternar repisas de madera y blocks individuales para darle la altura que tus libros necesiten, o simplemente puedes acomodar una pieza sobre otra para crear recovecos que te permitan organizar tus libros y otras cosas más.
  • Adapta maceteras/jardineras a cualquier espacio, lo único que necesitas es un poco de imaginación para el acomodo de los blocks.
  • También puedes hacer un bello especiero en el área de cocina con blocks tipo celosía o un área de servibar.
  • Aquí tienes dos opciones muy parecidas para adaptar estas lindas barras multiusos combinada con maceteros ¡Simplemente divinas!
  • Esta es de mis opciones favoritas, mesitas de noche con blocks adaptados a la medida del espacio disponible. No inviertas en mesitas prefabricadas que, la mayoría de las veces, no se acomodan bien en la recámara.
  • Por último estas 3 ideas de muebles bajos en espacios diferentes.

Si quieres adaptar alguna idea en tu hogar y aprovechar el espacio al máximo ¡Contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades ‪#‎TipdelDía ‪#‎Interiorismo ‪#‎Diseño ‪#‎Blog ‪#‎DIY

Tu lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
 arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s