12 usos de Aceites Esenciales para tener un Hogar saludable y feliz. Parte 1

Hace poco tiempo llegó a mi vida una de las mejores opciones para empoderarme de la salud de mi hogar, de obtener energía y vitalidad, y lo mejor es que es ¡totalmente orgánico!: Aceites Esenciales Bare Oils; con lo que yo no contaba era con la infinidad de opciones que brindan para mantener tu hogar saludable y feliz, sin el uso de sustancias químicas que son toxicas para los seres humanos y mascotas.

Es por ello que me di a la tarea de aprender más y compartir sobre este increíble regalo de la naturaleza. Aquí tienes estas opciones que estoy segura te ayudaran a tener el ambiente que tanto quieres en tu hogar.

1.- Repelente: Si tu hogar se encuentra en un área en donde hay muchos insectos, el aceite esencial ‪#‎ÁrbolDeTé‬ solucionará tus problemas. Solo tienes que esparcirlo en tus ambientes y, por su poderoso olor, ningún bicho querrá seguir alojándose en tu casa.

2.- Mata los Ácaros: Agrega de 15 a 20 gotas de aceite esencial de‪#‎Eucalipto‬ a tu detergente de lavandería cuando desees lavar sábanas, ropa de cama o almohadas. Está probado que el aceite de eucalipto ¡mata ácaros!.

3.- Anti-moho: Las zonas húmedas y con poca iluminación de nuestro hogar son el lugar perfecto para que se genere moho, lo único que tienes que hacer es mezclar unas gotas de aceite esencial #ÁrbolDeTé, vinagre y agua y aplica esta mezcla sobre las zonas afectadas. De esta forma evitarás que sigan apareciendo más manchas de moho.

4.- Limpieza de pisos: Desinfecta el piso de tu hogar y límpialo usando 1/4 de taza de vinagre blanco en una cubeta de agua, agrega 10 gotas de aceite esencial de ‪#‎Limón‬ y 3 gotas de aceite esencial de orégano.

5.- Pulgas: Para todos los que tenemos mascotas que suelen salir de casa o que las sacamos de paseo, mezcla unas gotitas de aceite esencial #ÁrbolDeTé con el shampoo que normalmente usas para bañar a tu mascota y así aseguras que ¡nunca tendrá pulgas!

6.- Mal olor en el refrigerador: para eliminar olores desagradables de tu refrigerador, agrega un par de gotas de aceite esencial de #Limón en un pedazo de madera o bolita de algodón y déjalo dentro.

Hasta aquí la primera parte con las opciones para uso en el hogar. En la segunda parte les estaré compartiendo sobre el uso de aceites esenciales con nuestra familia, al final de cuentas un hogar feliz se compone de una familia feliz y saludable.

Si deseas asistir a una clase de aromaterapia o saber más sobre el uso de Aceites Esenciales ‪#‎BareOils‬ en el hogar ¡contáctame!… Bare Oils, Botánicos, Aromáticos, Rejuvenecedores, Aceites Esenciales.‪#‎HogarSaludable‬ ‪#‎Blog‬ ‪#‎TipdelDía‬ ‪#‎AceitesEsenciales‬

***Agenda tu clase presencial o virtual, sin costo.

Contacto:
arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s