Ideas para aprovechar al máximo la altura de tu casa.

Muchas veces se nos olvida que vivimos en un espacio tridimensional, en donde aparte del largo y el ancho de nuestras habitaciones también contamos con la altura, y aunque no siempre es tan alta como nos gustaría, podemos aprovecharla al máximo si sabemos cómo usarla.

Para ordenar, guardar o almacenar cosas en general puedes aprovechar tus paredes colocando repisas o estantes casi a la altura del techo o sobre muebles, ventanas y puertas. Aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes hacerlo para que todo luzca bien ordenado y aproveches cada centímetro de tus espacios, lo mejor de todo es que puedes adaptar cualquiera de ellas a la altura de tu casa.

Si quieres adaptar alguna idea en tu hogar y aprovechar el espacio al máximo ¡Contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades ‪#‎TipdelDía ‪#‎Interiorismo ‪#‎Diseño ‪#‎Blog

Tú lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
 arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s