20 ideas para decorar entradas y recibidores

000

#ViernesdeBlog En la mayoría de nuestras casas tenemos un área de recibidor o de entradita en donde muchas veces no tenemos idea de cómo decorarla. Más que una simple decoración, aquí te dejo 20 ideas funcionales que te servirán para dar la bienvenida a tu hogar, con la opción de tener a la mano lo que más necesitas al salir de casa.

Cada una de las siguientes decoraciones tiene un estilo diferente, con esto te muestro de una forma muy general las opciones que tienes para decorar tu entrada, ya sea grande o pequeña, en escalera o tipo pasillo.  Escoge la que más se adecúe a tu gusto, ¡a inspirarse!

Si quieres adaptar alguna idea en tu hogar y aprovechar el espacio al máximo ¡Contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades ‪#‎ConsejodelDía ‪#‎Interiorismo ‪#‎Diseño ‪#‎Blog

Tú lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
✉ arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s