🌿Plantas para atraer energías positivas‬ ðŸƒðŸ™ŒðŸ¼

Plantas para atraer energías positivas

#ViernesdeBlog Se cree que las plantas mejoran el flujo de la energía positiva y, que en algunos casos, absorben la energía negativa que ronda en nuestro hogar. Yo no aseguro que esto sea verdad, pero sí creo que las plantas proporcionan muchos beneficios cuando las incluimos en la decoración de espacios en nuestro hogar, oficina, negocios, entre otros.

Dentro de las plantas que se cree que atraen la energía positiva son:

– Bambú. Es muy atractiva decorativamente y fácil de cuidar, dicen que el bambú de la suerte sirve como magneto para atraer las cosas buenas al hogar, en especial buenas vibras y buena energía. Ésta planta luce mucho en escritorios, habitaciones, baños y cocinas.

– Cactus. Dicen que tienen la capacidad de alejar la envidia, intrusos, personas mal intencionadas, hipócritas y que absorbe las malas energías. Son hermosos y le brindan un toque decorativo especial a cualquier espacio de nuestro hogar u oficina.

– Hierbabuena. Se cree que quienes tienen una planta fresca de hierbabuena, atraen la prosperidad económica, también ha sido utilizada para protegerse ante maleficios y la envidia de otras personas.

– Piña. Se dice es buena para dar suerte a los comienzos y bienvenidas, desde un nuevo negocio hasta el inicio de una nueva vida. En lo decorativo agregará un ambiente tropical a cualquier espacio en donde la coloques, solo procura que sea un espacio en donde reciba luz solar aunque sea de forma indirecta.

sabila copia

– Sábila. Se cree que cuando la planta de sábila crece y está vital es porque está atrayendo la buena suerte y que si ésta se marchita es porque ha absorbido las malas energías y nos ha protegido. Es conocida por atraer la prosperidad y las buenas energías en cualquier espacio del hogar que se encuentre ubicada.

hierbabuena

– Menta. Dicen que combate las malas vibras, que promueve las vibraciones positivas en cualquier ambiente y que ayuda a mejorar la comunicación en el hogar. Tener esta planta nos brinda muchas de sus propiedades medicinales que podemos aprovechar en cualquier momento.

Después de haber leído lo que se cree y dice sobre algunas de estas plantas, lo único que te puedo asegurar es que te traerán muchos otros beneficios. Las decoraciones que se complementan con plantas resultan ser las más exitosas, te mantienen de mejor humor y con buena salud, porque aparte de verse hermosas, ayudan en la purificación del aire de donde las coloques. #TipdelDía #Plantas #BuenaSuerte #interiorismo

🏡Tú lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti
Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo
📐Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios

Contacto:
✉ arqsandramorgan@gmail.com
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s