28 decoraciones de terrazas que te van a encantar ðŸ¡ðŸ˜

Últimamente he tenido la oportunidad de trabajar en remodelaciones de casas en donde hay terrazas o patios con un espacio muy bonito pero poco aprovechado, incluso hasta abandonado, por eso me di a la tarea de buscar opciones bonitas y fáciles de aplicar en cualquier terraza ya sea pequeña, grande, en balcón o incluso en algún área de tu patio. Deseo que te inspiren mucho 🙂

00-28-deco-de-terrazas

Uno de los objetivos es que puedas aprovechar de éste espacio de tu casa tanto de día como de noche, que sea un espacio de relajación, de reunión con tus seres queridos, de lectura, hasta para tus siestas. La clave principal está en combinar plantas y mobiliario adecuado para el clima exterior de tu localidad.

Puedes combinar tapetes, reciclar muebles y darles un tratado para que soporten el exterior y colocar algunas luces (solo asegúrate que sean para exterior, las luces de navidad de led son muy buena opción y ahorradoras).

Por muy poco espacio que tengas en tu balcón o terraza, siempre hay lugar para que algunas plantas que aporten el toque verde, refrescante y calmante al ambiente. Si dispones de poco espacio siempre puedes aprovechar para colgarlas de una pared. Sea como sea las plantas no pueden faltar, así que pon a trabajar tu imaginación y seguro que encuentras la forma de incluirlas en tu balcón o terraza.

Si quieres adaptar alguna idea en tu hogar y aprovechar el espacio al máximo ¡contáctanos!, nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti, todo de acuerdo a tus necesidades y gusto. ‪#‎TipdelDía ‪#‎Interiorismo ‪#‎Diseño ‪#‎Blog

🏡Tú lo piensas e imaginas, yo lo diseño y creo para ti
📐Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios
#Diseño #Arquitectura #Interiorismo #Construcción

Contacto:
📩 arqsandramorgan@gmail.com
Culiacán, Sinaloa. México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s