“Lo que se diseña para un cliente no se puede repetir para otro. Cada cliente tiene necesidades muy específicas definidas por su estilo de vida, gustos y por sus prioridades. Para mi es hacer «Arquitectura Funcional».” Arq. Sandra Morgan

La arquitectura es uno de los pilares más importantes de la humanidad y parte de nuestra vida cotidiana.

Tres años antes de terminar mis estudios tuve la fortuna de incursionar dentro de la arquitectura, esto me brindó la oportunidad de experimentar diferentes actividades de esta maravillosa profesión, reafirmando así tanto mi gusto por el diseño arquitectónico, como mi gusto por el interiorismo.

Nací en 1983 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y recibí mi título como Arquitecta en 2008 en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Como arquitecta, mi objetivo es aplicar mis habilidades, pasión y experiencia en el diseño, planeación y desarrollo de proyectos arquitectónicos; interpretar a cada cliente y plasmar sus necesidades en un proyecto que funcione para los fines de quienes lo van a vivir en todo sentido, un proyecto que represente el valor del dinero invertido; combinando acabados e interiorismo con el tipo de arquitectura de cada proyecto.

Tengo la oportunidad de diseñar proyectos en donde el estilo y presupuesto siempre varían, pero cada uno de igual importancia. Todos los proyectos en los que participo son personalizados ya que estos se crean a partir de una interacción con el usuario del proyecto a diseñar, de modo que éste cubra las necesidades espaciales y funcionales para quien está enfocado el proyecto.

“En lo profundo de su ser, cada mexicano es un arquitecto.” Arq. Ricardo Legorreta

2 comentarios en “Acerca de mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s