Haz que cualquier espacio de tu hogar se vea mas amplio con esta idea

Líneas horizontales para alargar espacios#‎ViernesdeBlog‬ Esta idea es una gran solución que se puede usar en espacios pequeños con colores oscuros. Las líneas horizontales son adecuadas para todo tipo de espacios y además hacen que se pueda usar diferentes colores en un mismo espacio.

 

Para que el lugar quede armónico, el truco está en la selección de colores. El primer paso es optar por un color primario y usar sus colores secundarios en las siguientes líneas.

– Con pintura: pinta franjas de diversos anchos y utiliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Finalmente, pinta en la franja superior el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para lograr integrar el diseño al espacio.

– Con tapiz o papel pintado: fusiona los colores de tu papel tapiz con colores neutros o blancos en el resto de la habitación.

Si quieres pintar o tapizar algún área de manera especial ¡Contáctanos!; nosotros vamos, medimos, escuchamos tus ideas y diseñamos y creamos lo que sea mejor para ti de acuerdo a tus necesidades. ‪#‎TipdelDía‬‪#‎interiorismo‬ ‪#‎Diseño‬ ‪#‎Blog‬ ‪#‎muros‬

Tu lo piensas e imaginas y nosotros lo diseñamos y creamos para ti. Sandra Morgan. Diseño, Arquitectura e Interiorismo | Proyectos y diseños para dar la mejor solución a todos tus espacios.

Contacto:
arqsandramorgan@gmail.com
✆ 667-195-8083
Culiacán, Sinaloa. México

Deja un comentario